La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. brackets metalicos transparentes arcdental

La ortodoncia es un tratamiento que se puede realizar a cualquier edad, tanto en niños como en adultos, siempre y cuando haya dientes en boca.

En las las clínicas del GRUPO UDEMAX estudiamos y evaluamos según criterios médicos y profesionales. Se determina la necesidad de tratamiento para decidir los medios técnicos y aparatos que mejor se adaptan al problema a tratar. Buscamos la mayor eficacia y menor duración del mismo ya que nuestra meta es obtener los mejores resultados en el menor tiempo por lo que usamos los medios de diagnóstico y técnicas mas avanzadas.

Según sea la necesidad del paciente utilizaremos un tipo de tratamiento u otro. Consulta nuestros apartados de ortodoncia:

¡Pide cita o llámanos sin compromiso!

SCROLL TO TOP