ninos limpiando arcdentalLa odontopediatría es una de las ramas de la odontología que se encarga del cuidado y mantenimiento de la salud oral del niño de una forma integral.

El Clínicas UDEMAX, partimos de la situación de poder prevenir la enfermedad oral desde el embarazo de la madre, siguiendo las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento del niño hasta completar la madurez del ser humano.

¿Para qué sirve la odontopediatría?

Esta especialidad odontológica introduce, desde muy temprano al niño, los conceptos de prevención y cuidados de la integridad de sus estructuras orales. En Arcdental (frente a Policlínica Miramar) y Emardental (Al final de 31 de diciembre) profundizamos en el control del comportamiento del paciente infantil y juvenil en los boxes de tratamiento. Este hecho es fundamental, en primer lugar para realizar los tratamientos con rapidez y eficacia, de manera que se adquieran hábitos correctos tanto de higiene bucal como de dieta y que los más pequeños cojan confianza en nuestros dentistas.

En las clínicas UDEMAX de Arcdental (frente a Policlínica Miramar) y Emardental (Al final de 31 de diciembre) procuraremos que los más pequeños lleguen a la edad adulta con una boca sana estética y funcionalmente y, sobre todo, que hayan adquirido los hábitos para conservarla así durante toda la vida.

SCROLL TO TOP