En las clínicas dentales UDEMAX contamos con NU-SMILE CORONAS DE ZIRCONIO PREFORMADAS, un producto exclusivo, único en Mallorca que permite restaurar los dientes sin utilizar las típicas coronas metálicas para niños.

ANTERIORES NU SMILE UDEMAXLas coronas metálicas para dientes temporales, se han utilizado para restaurar, dientes hipoplásicos, caries extensas, dientes con pulpotomías o pulpectomías . Ahora en GRUPO UDEMAX ponemos a disposición de nuestros pacientes más pequeños la posibilidad de reparar los dientes temporales mediante coronas de Zirconio, libres de metal que se pueden colocar en una sesión.

POSTERIORES NU SMILE UDEMAXNuestras coronas NU-SMILE están fabricadas con los mejores materiales,. Libres de metal están preformadas, de manera que se adaptan perfectamente a los dientes imitando la anatomía natural de los dientes de leche. Además, gracias a la gran gama de colores no se notará ninguna diferencia con los dientes restantes. Con las coronas NU-SMILE la odontología estética ha llegado a los más pequeños. Las nuevas técnicas y materiales nos ayudan a dar servicios más estéticos.

VENTAJAS DE LAS CORONAS NU-SMILE

- Dureza y duración similar a los dientes

- Mismo color de los dientes

- Tamaño igual que los dientes naturales.

- Coste asequible para todos los bolsillos.

El dentista especialista eliminará la caries y reconstruirá el diente con los mejores y colocará una de nustras coronas NU-SMILE.

Si deseas más información de este sistema de coronas para niños exclusivas en mallorca, ¡pide cita a través de nuestro formulario o llámanos!

 

SCROLL TO TOP