familia arcdentalEl éxito del tratamiento dental en el paciente infantil, es el control de la conducta, ya que sin una mínima cooperación, no es posible realizar correctamente, los tratamientos en clínica.

Para que un niño acepte bien un tratamiento dental, no sólo debe hacerse en un entorno adecuado y por un equipo especializado, sino que la familia, en especial los padres, tienen un papel muy importante. Para obtener un mejor resultado, es muy necesaria la colaboración paterna y asi promover una actitud positiva que hará que el niño, tenga una buena salud bucal en su edad adulta.

Pautas generales para los padres

En Arcdental (frente a Policlínica Miramar) y Emardental (Al final de 31 de diciembre) establecemos unas pautas generales, que luego adaptamos a cada uno de los pacientes y así poder ir modelando la conducta del niño para crear una relación de confianza, importantísima, que dará como resultado un gran éxito odontopediátrico.

A pesar de ello, hay pacientes, que por estados de ansiedad severos, síndromes o enfermedades, no pueden ser tratados en el gabinete. Para ellos en las Clínicas del GRUPO UDEMAX disponen de la colaboración de un grupo de anestesistas que nos permitirán el tratamiento dental en condiciones óptimas.

SCROLL TO TOP