implantes dentales pieza udemaxSi usted ha perdido dientes, los implantes dentales son su mejor opción para poder volver a disfrutar la sensación y apariencia de dientes naturales. Además con las nuevas técnicas existentes, podemos colocarle los implantes en una sola sesión. Pida cita para consultarnos si es posible hacerlo en su caso.

Con los implantes dentales el paciente puede volver a vivir con dientes fijos.

Los implantes dentales ofrecen a nuestros pacientes que han perdido sus dientes, una “segunda oportunidad”. Con los implantes dentales el paciente puede volver a vivir con dientes fijos. Se sabe que el 30% de los pacientes que llevan dentaduras móviles solamente comen dieta blanda.

Según amplia bibliografía, la perdida de dientes conlleva una incorrecta nutrición y se puede acompañar de problemas generalizados en todo el cuerpo. En GRUPO UDEMAX conseguimos devolver al paciente su salud dental colocando las piezas perdidas mediante implantes dentales. Según el número de dientes a reemplazar, la técnica de colocación, el número y el tipo de prótesis será diferente.

Cuando una persona pierde un diente, solamente con la colocación de un implante conseguiremos evitar la pérdida de hueso. Si se produce esa pérdida, la anatomía y los rasgos de toda la cara se van modificando. Asimismo también se modifica la manera de ocluir los dientes (morder) con lo que podemos llegar a padecer enfermedades de la articulación de la mandíbula hasta el limite de bloqueos mandibulares (imposibilidad de apertura o cierre de la boca). La colocación de implantes dentales ayuda a prevenir todas estas consecuencias.

microscopio udemaxEs importante para el paciente entender que para la colocación de implantes dentales es necesaria la existencia de hueso suficiente. Si no existiese ese hueso, después de un estudio adecuado, se pueden realizar técnicas de regeneración ósea. GRUPO UDEMAX utiliza las últimas tecnologías de regeneración ósea como es el Plasma rico en proteínas (PRP) o los injertos óseos.

 

 

Procesos básicos en la colocación de prótesis sobre implantes

En la primera visita para la colocación de implantes se le realizara una exploración de toda la boca detallada. Si las condiciones de higiene existentes son favorables se le pedirán pruebas radiográficas para el estudio implantológico.

La colocación de los implantes se realizara en una sola sesión. Según el tipo de prótesis a realizar los pasos siguientes serán diferentes: Si se le colocara una prótesis inmediata en la misma sesión pasará con el especialista en prótesis de manera que en una cita usted saldrá con piezas.

protesis hibrida implantes udemax 2

Si es una prótesis estándar se esperara un tiempo prudencial para que se produzca la osteo-integración de los implantes que puede llegar a 6 meses en el maxilar superior y 4 en la mandíbula. Una vez se haya producido la osteo-integración de los implantes, empezara la fase de prótesis para empezar a fabricar las piezas que Irán sobre los implantes.

Las nuevas tecnologias ofrecidas por nuestro grupo, consiguen que los nuevos materiales sean muy estéticos y extremadamente resistentes. En este video podemos observar la dureza de las nuevas prótesis. 

 

SCROLL TO TOP