removible-udemax-2• Habrá un período de adaptación para que se acostumbre a su nueva dentadura. Estas dentaduras alteran ligeramente su manera de hablar, pronunciación y requieren una adaptación de la lengua y los labios.

• Las prótesis removibles siempre tienen un poco de movilidad. Al apoyarse en la mucosa, no existe ninguna fijación firme para ellas. Si usted está interesado en prótesis más fijas llame a Udemax al 971767522 y le informaremos de la mejor opción para usted.

• Pueden aparecer pequeñas lesiones dolorosas los primeros días de usar la prótesis. En Udemax le aliviaremos esas zonas para que pueda llevar con comodidad la prótesis. Llámenos para que su dentista pueda atenderle sin esperas.

• La limpieza de las prótesis es imprescindible. Con el tiempo pueden aparecer manchas (como en sus dientes naturales) e incluso padecer mal aliento. Utilice los productos que le aconsejamos para evitar estas situaciones.

• Puede dormir con las prótesis, aunque es aconsejable dejar descansar los tejidos durante la noche. Para evitar la irritación, la infección de tejidos o la contracción de la prótesis, se deben mantener en un vaso de agua con un agente limpiador de dentaduras postizas. Si tiene predisposición a problemas de la ATM, es recomendable dormir con la prótesis para colocar la articulación en la posición correcta.

• Los tejidos de las encías retroceden conforme pasa el tiempo. Aproximadamente 0,08 cm por año. Los chequeos anuales nos permitirán reajustar su dentadura postiza para recuperar su forma. El procedimiento se denomina "rebase ": se toma una impresión en el interior de la prótesis y se rellena el espacio. No realizar los rebases puede producir alteraciones en la articulación, movilidad de la prótesis, e incluso crecimiento anómalo de los tejidos.

 

SCROLL TO TOP