Instalaciones

Emardental Udemax - Centro Palma

La clínica dental Emardental Udemax se encuentra ubicada en el centro de Palma, al final de la calle 31 de Diciembre.

Ocupa más de 200 metros cuadrados pensados para aportar a nuestros pacientes una sensación diáfana y de amplitud en la que les trataremos con la máxima profesionalidad.

¡No te pierdas próximamente nuestras nuevas instalaciones! Situadas muy cerca de nuestra consulta, las nuevas instalaciones del GRUPO UDEMAX están diseñadas hasta el más mínimo detalle.

 

Udemax - Centro Policlínica Miramar

La clínica dental Udemax está ubicada en las consultas médicas de la Policlínica Miramar en Palma.  Desde su inauguración en 1999 en UDEMAX hemos atendido a miles de pacientes. Presenta un cuadro médico altamente especializado y cualificado. Nuestra filosofía es que cada tipo de tratamiento dental o máxilo-facial sea realizado por el especialista con mayor experiencia.

De esta forma, nuestros pacientes se aseguran de recibir el mejor trato posible. Con más de 40 años de experiencia en el sector dental, fuimos pioneros en la colocación de implantes dentales y cirugía en maxilares.

¡CONOCE DE NUESTRAS CLÍNICAS!

Todos nuestros centros disponen de las mismas áreas:

Salas de Espera

Presentamos salas de espera a disposición de nuestros pacientes en las que aguardar su turno. También disponemos de salas post-tratamiento en la que nuestros pacientes descansan despues de sus tratamientos o sus acompañantes aguardan la salida de nuestros pacientes.

Zonas de tratamiento

Tenemos el privilegio de tener todas las zonas o box de tratamiento, con luz solar directa, evitando de esta manera distorsionar los colores de sus dientes con luz artificial. Los Box son amplias zonas dotadas de las más altas tecnologías. La utilización de los materiales y los métodos más modernos nos permiten realizar una odontología acorde con los tiempos actuales.

Zona quirúrgica

La creciente complejidad de algunos tratamientos precisan de una zona quirúrgica desinfectada y estéril. Grupo Udemax pone a disposición de sus especialistas un box específicamente preparado para estos casos.

Zona de atención al cliente

Para facilitar la resolución de cualquier tipo de duda que pueda surgir, ponemos a disposición de sus pacientes la zona de atención al cliente. En ella se resolverá cualquier tipo de cuestión relacionada con su tratamiento.

Esterilización y Laboratorio

La normativa europea, estatal o autonómica establecen una serie de directrices para mantener la higiene, desinfección y esterilidad de los instrumentos, instalaciones o material a utilizar. Grupo Udemax cumple ampliamente estas directrices.

SCROLL TO TOP