En Grupo Udemax todos y cada uno de los trabajadores que formamos parte de esta gran familia tenemos un papel primordial e imprescindible. 

La clave del éxito es la coordinación, el respeto, el conocimiento, la generosidad, el talante y el talento. Y, precisamente para ampliar conocimientos y asegurarnos de que siempre ofrecemos el MEJOR servicio, la semana pasada estuvieron dos de nuestras higienistas, Mar y Diana, en un curso en el Hotel Trip organizado por Eurona, empresa puntera en esterilización y mantenimiento de equipos dentales,  sobre el procedimiento adecuado a la hora de esterilizar y mantener los equipos. 

La esterilización es un momento clave en el éxito de nuestro trabajo, ya que consiste en el proceso químico y físico que tiene como propósito la eliminación completa de TODOS los microorganismos presentes en cualquier objeto. Cualquiera. 

De ahí la importancia que le otorgamos a los procesos de desinfección y esterilización con el fin de evitar por completo la transmisión de enfermedades infecciosas en procedimientos dentales. 

Ahora sólo falta poner en práctica todo lo aprendido, que es lo que diferencia  a los verdaderos profesionales del resto. 

WhatsApp Image 2017 07 07 at 18.12.57

WhatsApp Image 2017 07 07 at 18.14.27

WhatsApp Image 2017 07 07 at 18.14.38

 

 

 

SCROLL TO TOP